26 ene 2011

Un nuevo capítulo de la historia entre Racing y Cvitanich



Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre los inversionistas y el representante de Darío Cvitanich, Eduardo Gamarnik para negociar la llegada del atacante al club de Avellaneda. El grupo inversor, que está dispuesto a desembolsar cuatro millones por la mitad del pase, deberá aguardar la respuesta de Ajax, que intentará negociarlo con algún club europeo, antes de transferirlo al fútbol argentino. El ex Banfield ya habría decidido retornar al país y, mientras se recupera de su pequeño desgarro, esperará la definición en el viejo continente.

Otra cuestión que aún continúa inconclusa son los avales que posee el grupo, para solventar la cifra pretendida por los holandeses. Además, un importante dirigente de La Academia le comentó a Identidad Racinguista, que todavía no acordaron el contrato del atacante y que la operación no depende de Racing. 

Mientras tanto, Rodolfo Molina y compañía buscan alternativas para el puesto de centrodelantero, que es uno de los sectores más requeridos por Miguel Russo. Aunque ya fue descartado Dyro Moreno, en Racing reconocen que en el mercado colombiano existen algunas posibilidades para nutrir el ataque.

Por otra parte, al mismo tiempo que se desarrollaba el cónclave por Cvitanich, el vicepresidente, Pablo Podestá, se reunió con el representante de Claudio Bieler, Gustavo Lescovich. Si bien desde las dos partes buscan encontrar un nuevo destino para el santafecino, hasta el momento no arribó a tierras albicelestes ninguna oferta de compra, sólo intenciones de préstamo. Por lo tanto, si no aparece un club que esté dispuesto a adquirir la ficha del ex Liga de Quito, el jugador permanecerá en el plantel de Russo.


Fuente: Identidad Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario