5 dic 2010

“Yo soy feliz acá, sigo en Racing”



“El equipo está pensando en entrar a la Copa, sabemos que el torneo se nos escapó en la seguidilla de partidos perdidos y por eso buscamos terminar de una buena manera”. Esas fueron las primeras declaraciones de Giovanni Moreno en conferencia de prensa.
A tres jornadas de finalizar el torneo se le consultó acerca de su continuidad en el club, a lo que respondió: “Yo creo que si, igual uno en esto no sabe, un día puedo estar acá y mañana en otro lado, pero yo estoy contento acá”. Por si quedaban dudas, afirmó: “Yo soy feliz acá, sigo en Racing”.
La ausencia de Cáceres también fue un tema de charla. “Iván (Pillud) viene de un momento difícil y necesita ganar ritmo; es un jugador con mucha técnica y nos puede dar mucho más salida que Marcos”. Por otra parte, le preguntaron a qué se deben sus constantes cambios de posición: “Me acomodo de acuerdo a como esté el partido, cuando se está ganando hay que cuidar lo que se ha hecho y cuando se está perdiendo hay que arriesgar, es así”.
“El equipo está encontrando una forma, siguiendo un estilo de juego y no lo está traicionando entonces creo que se debe a eso. el equipo siempre intenta jugar de una forma y esa es la manera de encontrar el camino”, cerró.

Fuente: Racingblog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario