5 dic 2010

“Mi idea es cumplir el contrato, voy a seguir”



El diálogo con el programa Estudio Fútbol, Claudio Bieler contó que desde el plantel “queremos que salga campeón Goiás porque nos da la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores”. Igualmente, cree que “pese al 2-0, no está nada dicho, Independiente todavía tiene posibilidades”.
“Dejamos puntos importantes en casa. Si los hubiésemos ganado, hoy estaríamos con los mismos puntos que Vélez en la tabla acumulada pensando en la cuarta plaza y no en el repechaje”, dijo con mucha razón. A su vez, remarcó que el “está encontrando la idea que quiere Russo” y a eso se debe la levantada.
“Quizás en estos seis meses no me fue del todo bien, pero estoy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por el apoyo; hoy estoy más tranquilo y mi idea es cumplir el contrato, que es por dos años y medio más; si no llega una buena oferta que seduzca a Racing, voy a seguir”, cerró el Taca.

Fuente: Racingblog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario