13 dic 2010

Vélez superó a Racing en todos los aspectos


Racing se enfrentó ante un rival que fue (es) absolutamente superior y lo derrotó por 2-0 en su cancha. Los jugadores de La Academia parecían desconectados del partido y los de Vélez, con el objetivo de sumar de a tres para tener chances de obtener el título, mostraron una cara totalmente distinta y se impusieron en todos los sectores del campo. Luego de una apilada memorable, Juan Manuel Martínez abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y a los 12 del complemento lo liquidó Maximiliano Moralez, mediante un excelente tiro libre. Los de Avellaneda dejaron su peor cara en el final de un Apertura, que los dejó con gusto a nada.

De movida se notaba que Vélez iba a sacar provecho de su andarivel izquierdo. Sin un mediocampista derecho, Racing dio una ventaja enorme. Moralez y Papa tuvieron la franja a su merced y ni que hablar cuando se sumaron Zapata o alguno de los dos delanteros.Pero Miguel Russo no lo vio de la misma manera y dejó el mismo esquema en el segundo tiempo.

El elenco visitante fue el dueño del partido. Racing, sin luces, sólo esperó que Giovanni Moreno frotara la lámpara; algo que nunca sucedió. La diferencia resultó notoria. Un equipo apeló nada más que a las acciones individuales y el otro se desdobló en todas las líneas. Un abismo entre ambos.

Fuente: Identidad Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario