17 dic 2010

Tenía que ser el Chavo…




Desábato fue tentado por Racing, pero, rápidamente, le dijo que no: "Me lo hicieron saber a través de un amigo, pero agradecí y aclaré que es muy difícil que me mueva de Estudiantes".
Juan Sebastián Verón lo dijo: Leandro Desábato es uno de los pilares de Estudiantes. El defensor, de gran torneo con este Pincha campeón, fue sondeado por Racing y, sin muchas vueltas, tiró: "Es muy difícil que me mueva de acá".
Según trascendió, Miguel Angel Russo habría hecho un pedido especial por el Chavo y, a partir de ello, los dirigentes quisieron cumplírselo. "Me lo hicieron saber a través de un amigo, pero agradecí y avisé que era complicado que me fuera de Estudiantes", contó el defensor.
La Academia tendrá más aire en los promedios para ir con todo por el Clausura. Es el objetivo tras un buen Apertura y por eso quiere reforzarse. Desde el Pincha pretenden no desarmar la base del campeón para ir por la Copa Libertadores, algo que el club ganó el año pasado.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario