6 dic 2010

Rodolfo Molina: “No hay refuerzos en vista, el plantel está completo”



La primera autoridad “académica” charló con Muy Racing, minutos antes del comienzo del partido. Rodolfo Molina habló de los refuerzos, de la Copa, del estadio y de Russo.
“El balance a mi criterio es positivo, sobre todo si tomás el campeonato anual. Estamos ubicados en la quinta posición y eso a uno lo satisface. A futuro tenemos que aspirar a estar más arriba, pero vamos por buen camino”, tiró el Presidente.
Y siguió defendiendo el ciclo de Miguel Ángel: “Cuando Russo llegó a Racing estábamos en una situación incómoda, próxima a la Promoción. Y hoy estamos haciendo cuentas para ver si entramos a la Libertadores. Las conclusiones son simples”.
Luego, Molina desmitificó la dicotomía de la conveniencia o no de participar de la Copa Libertadores: “Nosotros tenemos que ganar siempre. Hay que trabajar para que, siempre, los tres puntos queden en casa. Después si las circunstancias dan que entremos a la Copa o no lo dirán las matemáticas, el destino y los resultados. Nosotros tenemos que estar siempre arriba”.
La dirigencia de Racing se planteó reorganizar el sector visitante de aquí al año próximo y terminar con los ajustes para mayor seguridad. Aunque si la clasificación al torneo continental se concreta los plazos se achicarán.“Estamos haciendo todos los arreglos que el CoProSeDe nos exige, para que el visitante vea el partido desde la tribuna superior, el año que viene. Y seguimos con el plan de reconstrucción del estadio, para ponerlo en condiciones no sólo por una cuestión de seguridad sino de estética”, explicó Molina.
Se acerca el final del año, el verano y con ellos un nuevo mercado de pases  en nuestro fútbol local. La “Academia” se mostró muy activa en los dos últimos, pero en este todavía no puso primera. “No hay nada en vista porque entendemos que el plantel está completo. Traeremos jugadores en la medida que se vendan. Y las ventas se van a efectivizar si le convienen al club. Todavía, no hablamos nada con Miguel (Russo), porque tenemos la idea de ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que termine el torneo. Y después veremos el destino, si nos hace entrar o no en la Copa Libertadores, y en ese momento charlaremos”, aseguró el dirigente.
Por otra parte, esta semana, Goiás (Brasil) llegará a Buenos Aires para enfrentar la final de la Sudamericana contra Independiente. Ante la consulta de si Racing prestará sus instalaciones al conjunto brasilero, el máximo directivo dijo: “No estoy enterado del tema. Pero si necesitan el estadio no hay problema, en absoluto”.

Fuente: MuyRacing

No hay comentarios:

Publicar un comentario