14 dic 2010

Refuerzos, Bajas, Sondeos y mucho mas

Posibles bajas:

- Roberto Ayala: No se le renovaría (si se le renueva se le va a recortar el 50 % de su contrato, actualmente cobra 300 mil dólares)

- Adrián Lucero – El club buscaría negociarlo (50% de Racing). Es seguro que se va de Racing

- Martín Wagner – El club buscaría negociarlo (50% de Racing). Otro de los descartados por Russo.

- Lucas Castromán: No continuaría en Racing debido a su poca continuidad en el equipo.

- Marcos Cáceres: Su representante dijo que su ciclo en Racing estaba cumplido. Ante una oferta por un monto estipulado, el club debe dejarlo ir (50% de Racing)

- Lucas Aveldaño: Buscarían traer un central de mayor jerarquía y quieren negociarlo (100% de Racing)

- Pablo Luguercio: Pires buscaría ubicarlo en el exterior, Racing quiere negociarlo. Lo buscarían de Brasil (50% de Racing) y de Banfield (equipo que no le va a renovar el préstamo a Rubén Ramírez y estaría en busca de un delantero)

- Jose Luís Fernández: Firmó la renovación. Benfica lo sigue. En Racing quieren U$2.000.000 libre de impuestos (100% de Racing). Se habla que llegaría una oferta estos días del Benfica por la suma anteriormente dicha.

- Claudio Yacob: El jugador a vender, aunque ahora pretenderían retenerlo. Todavía no llego ninguna oferta (100% de Racing). Se habla especialmente equipos de Italia y España.

Jugadores que la dirigencia les pondría el “cartel de venta”:

- Claudio Bieler: No estaría a gusto con Russo, prefiere migrar. Eso solo podría pasar ante una buena oferta del exterior (25% de Racing). Lo más posible que se quede en la entidad racinguista.

- Brain Lluy: Se le esta buscando club debido a que el jugador no encuentra lugar en el equipo y buscaría mas minutos. Racing busca negociarlo a préstamo y se esta hablando mucho de intereses de equipo de España (Español) y Italia.

Sondeos:

- Matías Martinez: El se quiere quedar, el club lo quiere retener, pero lo están sondeando de Alemania y el Genoa ofrecería U$3.000.000 (100% de Racing) Lo mas probable que se quede en Racing

- Jorge De Olivera: Toulouse ofrecería U$1.200.000 (50% de Racing) Por el momento se quedaría en Racing

- Bruno Zuculini: Napoli y Genoa intentarían contratarlo. Cláusula de rescisión de U$10.000.000 (100% de Racing). Se va a quedar en Racing porque es la mayor promesa de Racing.

- Giovanni Moreno: Cruzeiro ofrecería U$10.000.000. Molina dijo que para sentarse a hablar había que poner 20 palos verdes (37,5% de Racing, a pagar) Se habla también de España (Español, Sevilla y Valencia)

- Valentín Viola: Lo estarían sondeando el Getafe por U$3.000.000 (100% de Racing). Se va a quedar en Racing porque es uno de los principales proyectos a futuro.

Rumores de posibles incorporaciones:

- Fabián Rinaudo: Es el jugador que mas chances y mas cerca esta de venir a Racing. Su ficha fue adquirida por un grupo empresario a cambio de 750 mil dólares por el 50 % de su ficha.

- Jorge Brown: El arquero de Central es seguido desde hace tiempo y no vería mal cambiar de equipo. Siempre fue un jugador del gusto de la dirigencia y de Russo.

- Sebastián Peratta: Se habla de un posible interés por el jugador. Aunque, Boca es el principal interesado.

- Leandro Desabato: Es uno de los nombres que más apuntaría la dirigencia.

- Fabricio Fuentes: Jugador por el cual seguramente habrá sondeos.

- Nicolas Olmedo: Se hablar para reemplazar a Claudio Yacob si es que se va. Desde hace 2 temporadas que se habla de él. Su ficha es de U$2.000.000.

- Agustín Pelletieri: Otro jugador al que se le apunta como reemplazante de Claudio Yacob. Vendría solo si queda libre de Lanus.

- Diego Rivero: A lo mismo de Pelletieri, vendría solo si queda libre. Se habla de un interés de Boca Juniors.

- Rodrigo Mora: Se hablo de él para reemplazar a Claudio Bieler/ Pablo Luguercio.

Se encuentra en Defensor Sporting, desde el club esperan venderlo al viejo continente.

- Gonzalo Bergessio: Es seguido por varios equipos de Argentina como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, etc. Las chances de que llegue a racing son remotas debido a que preferiría seguir en Europa. En el Saint Etienee no es un titular indiscutido sino que rota continuamente.

- Mauro Boselli: Algunos dirigentes sueñan con este nombre pero es muy difícil ya que su llegada a Europa es muy reciente y desea continuar en Europa.

Espero que les guste el resumen y si tienen alguna duda, tan sólo consulten. Muchas gracias a todos y vamos a continuar brindándote toda la info sobre refuerzos para la próxima temporada.

Saludos a todos

Fuente: Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario