19 dic 2010

“Por ahora no va a llegar nadie”




Para disipar los rumores instalados durante la semana, el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, salió al cruce y negó el interés del club en un arquero y un mediocampista por izquierda ante las eventuales salidas de Jorge de Olivera y de José Luis Fernández, respectivamente.
“No hicimos gestiones por ningún jugador y estamos tranquilos. Por ahora no va a llegar nadie y a lo sumo venderemos”, le indicó el dirigente a Clarín .
En el caso de Jorge de Olivera se supo que su representante, Néstor Raño, viajaría a México y a Turquía para acercar una oferta merecedora de un análisis. Ante esta opción, en Rosario se dijo que Sebastián Peratta estaba en la carpeta del club de Avellaneda, pero Podestá sentenció que “Peratta no va a venir”. Y acotó: “Aparte de De Olivera tenemos a Fernández y a Dobler. El arco está cubierto”.
Por otra parte, si finalmente se cierra la venta del zurdo Fernández a Benfica de Portugal, Podestá desestimó el arribo de otro jugador en su posición y señaló: “Tenemos a Licht, que rindió cuando le tocó entrar. En Rosario, contra Newell’s, cambió el partido y ganamos”.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario