19 dic 2010

Miguel del medio…




Russo quiere esperar las ventas para ver qué puestos reforzar y admitió que la mitad de la cancha podría sufrir bajas: "Estamos viendo las posibilidades de que Yacob y Fernández se vayan". Por eso, quiere a Pitu Barrientos.
Miguel Angel Russo trabaja arduamente para reforzar su Racing. El equipo podría sufrir bajas y, por eso, el técnico quiere traer jugadores en los puestos a cubrir. "Hablamos de jugadores de campo, pero todavía no hay nada porque estamos viendo las posibilidades de que Yacob y Fernández se vayan", comentó el DT en diálogo con La Red. El Pitu Barrientos, que puede jugar por ambas bandas, es el preferido de Miguel, pero está difícil.
Por otra parte, hizo referencia al tema Ayala: "Hablamos y él quedó en responderme a ver qué va a ser de su futuro. Tengo una relación bárbara con Roberto y habrá que respetar su decisión".
Por otra parte, sostuvo que quiere aprovechar que, durante el Clausura, Vélez y Estudiantes jugarán la Libertadores. "Quiero que Racing arme un equipo competitivo. Lo único que nos faltaba era encontrar el equilibrio porque queríamos hacer el segundo gol antes que el primero, sobre todo nos pasaba en cancha de Racing. Después lo fuimos encontrando y es una materia que fuimos aprendiendo", dijo.
Por último, le dedicó unas palabritas a Estudiantes: "Es un campeón muy meritorio. Con las dificultades que tuvo, hacer lo que hizo es tremendo. Por eso digo que si bien Vélez también fue un equipo bárbaro, Estudiantes estuvo un escalón por encima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario