6 dic 2010

¿Otro que se despide?




Marcos Cáceres no jugará en lo que resta del torneo por una lesión. El paraguayo es candidato a emigrar en el receso. Antes había sucedido algo similar con Yacob.
Una distensión en el isquiotibial derecho le impedirá a Marcos Cáceres jugar los últimos dos partidos de Racing en el torneo, ante Godoy Cruz y Vélez. Se sabía que el paraguayo se perdería el choque del miércoles ante los mendocinos, pero ahora se confirmó que también faltará a la cita de la última fecha. De esta manera, los hinchas de Racing podrían no volver a verlo con esta camiseta, al menos en el corto plazo, ya que el defensor es uno de los candidatos a emigrar. Lo mismo pasó hace poco con Claudio Yacob: a causa de un edema en el tobillo izquierdo, el capitán se despidió del torneo y es el gran candidato a ser transferido.
En cuanto al equipo que Miguel Angel Russo presentará ante el Tomba, está confirmado el regreso de Matías Martínez en lugar de Roberto Ayala, mientras que Iván Pillud seguirá en el puesto de Cáceres. Así, los titulares serán: De Olivera; Pillud, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Zuculini, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Hauche y Bieler. Tras la práctica matutina del martes, el plantel almorzará y viajará hacia Mendoza.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario