6 dic 2010

"Hoy soy feliz en Racing"


Después de sacar pecho y decir que "algún día volverá a Boca", Russo remarcó que se va a quedar en Racing hasta el año que viene. Y se refirió a Falcioni, el gran candidato: "Sé lo que es vivir la indefinición. Pero cuando yo fui a Boca, lo hice en tres horas". ¿Palito a la dirigencia xeneize?
Miguel Angel Russo tiene las cosas claras. Está contento con su Racing, sueña con la Libertadores (por primera vez entró en zona de Copa), mira de reojo a Independiente (si es campeón, le saca el cupo a su clásico rival)... Y también habla de Boca, en el que suena cada vez que se busca un técnico. El, consciente de que es parte de un tridente histórico, le dijo a Olé que "algún día voy a volver, pero ahora no. Con Bianchi y Lorenzo somos los tres que ganamos la Copa y ellos tuvieron su regreso. Pero ahora no. Estoy muy bien en Racing, sabés lo que es empezar un semestre acá sin pensar en el promedio... Vamos despacio pero vamos bien. Ahora pensamos en Godoy Cruz, otro partido clave. ¿Que se juega a la misma hora que la final de la Sudamericana? Es así, hay que abstraerse de eso y jugar".
Antes de la llegada de Borghi, Russo fue una de las variantes que se manejó en Boca pero finalmente se inclinaron por el Bichi. En ese momento, el DT se mantuvo al margen de todo, en silencio. Ahora, salió a blanquear otra vez que algún día regresará al club pero que éste no es el momento, para nada. Claro que él tiene su opinión formada sobre las cosas que pasna en Boca, y algo largó: "Sé lo que está viviendo Julio (Falcioni) porque lo viví. Sé lo que es vivir en la indefinición. No te deja pensar. Cuando algo se dilata tenés que estar aclarando, lo que decís es sugestivo. En ese sentido tengo claro lo que quiero de mi vida. Yo cuando fui a Boca, lo hice en tres horas más allá de que estaba desde hace dos años en Vélez. Hoy estoy feliz en Racing".
Russo está orgulloso de su Racing, que está cuarto, hoy en zona de Libertadores y con un equipo que se va afirmando. "Si teníamos esa rachita de cuatro derrotas al principio, estaríamos peleando el campeonato", comenta al pasar el DT, que está metido en el viaja a Mendoza y hasta palpita lo que puede ser un partido hiperdecisivo contra Vélez, en la última fecha.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario