8 dic 2010

No voy en tren, voy en avión




Esperando el encuentro ante Godoy Cruz, el plantel de Racing realizó movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada en Avellaneda. Los 18 concentrados, un viaje y la búsqueda de un repechaje.

El conjunto dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en Avellaneda pensando en el próximo encuentro de la Academia este miércoles a las 20.15 hs ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

La Academia viene de racha y busca que la misma no se corte: lleva 7 partidos sin conocer la derrota con 4 victorias y 3 empates.

Por eso y pensando en que el conjunto albiceleste realice un gran trabajo en Mendoza, el técnico de la institución decidió meter mano en el equipo. El defensor Roberto Ayala regresará al banco y su lugar lo ocupará el juvenil Matías Martínez.

Entonces con la confirmación del cambio, el equipo que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos será: De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Los demás jugadores que se encuentran concentrados son: Roberto Fernández, Brian Lluy, Roberto Ayala, Sebastián Mayorga, Lucas Licht, Lucas Castroman y Pablo Lugüercio.

El avión en el cual viajarán profesionales, cuerpo técnico y directivos saldrá desde Buenos Aires a las 17 hs y llegará a destino aproximadamente a las 19 hs. El plantel de Racing se alojará en el hotel Diplomatic hasta el día jueves.

Además, el árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei. El último antecedente del referí en un partido de La Academia fue en la derrota ante River por 3 a 0 en el estadio Juan Domingo Perón.

Los jugadores de reserva ya se encuentran en mendoza esperando el entrenamiento de esta tarde desde las 18 hs y el partido de mañana a las 17.45 hs.

Los 11 que parará en el campo Juan Barbas para enfrentar al “Tomba” serán: Dobler; Colombatti, Pellegrino y Sainz; Respuela, Benítez, Poclaba y García; Sosa; Viola y Colombini.

En el banco de suplentes esperando una seña para poder ingresar al verde césped estarán: Galanternik, Saveljich, Pérez, González y Dinenno.

La reserva tendrá el jueves día libre y el viernes regresará a los entrenamientos en Avellaneda.

Fuente: Racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario