11 dic 2010

Mete y mete


Pillud, autor del golazo contra el Tomba, fue probado en el entrenamiento y respondió bien: estará vs. Vélez. Mayorga irá por Zuculini (suspendido).
Pillud metió un bombazo cuando se moría el primer tiempo para empatar el partido en Mendoza. Luego dejó la cancha por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y a Russo, inevitablemente, le nació una duda para el duelo contra Vélez. Pero Iván no bajó los brazos, lo probaron en la práctica y respondió bien, por lo que será titular en el duelo que puede definir el torneo.
Después del trabajo con pelota en la cancha auxiliar, Russo tuvo un visto bueno del destino porque Pillud respondió bien y la molestia dejó de serlo. El isquio derecho no será un problema y por eso el lateral estará desde el arranque el domingo (a las 18) en el Cilindro.
El único cambio será en el medio de la cancha y por obligación. Con Yacob lesionado y Zuculini suspendido (expulsado contra Godoy Cruz), Sebastián Mayorga, tercer número cinco para Russo, será titular. Wagner, el otro volante central en el plantel, no irá a al pretemporada por decisión del cuerpo técnico. Los once para el partido contra Vélez serán De Olivera; Pillud, Matías Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Mayorga, José Luis Fernandez; Moreno; Hauche y Bieler.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario