11 dic. 2010

“Merecíamos entrar a la Copa”


Toranzo lamentó el triunfo de Independiente, pero no salió al cruce de Mohamed: “Es parte del folclore. Nos dejó afuera y nos duele...”.
El golpe fue duro, a medida de las ilusiones que tenía Racing de poder ingresar a la próxima Copa Libertadores. El plantel vivió la definición de Independiente en cuartos separados. Cada penal, cada gol del Rojo fue un puñal que dejó heridas en todas las habitaciones del hotel que ocupó el plantel en Mendoza. Después fue todo silencio. La desilusión y las caras largas aún se vivieron el día después, en un vuelo de regreso que habían imaginado festivo y que terminó en silencio.
El único que hizo públicos sus sentimientos fue Patricio Toranzo. Una vez en Aeroparque, el ex Huracán, que se había confesado como hincha número uno de Goiás y fue apuntado en los festejos de los jugadores del Rojo, puso la cara y no eligió esconderse. Admitió que vio el partido y no criticó a Mohamed, quien en conferencia de prensa les dedicó, cargado de ironía, el triunfo a todos los que habían hecho fuerza por el equipo brasileño y los invitó a ver ahora el partido entre Goiás y Bragantino. “Lo vi, no puedo decir que no. Pero pienso en Racing... Es parte del folclore. Nos dejó afuera y nos duele, pero no tengo nada contra él (por Mohamed). Me llevó a Huracán y le estoy agradecido”, comenzó a explayarse el Pato. Y enseguida continuó por el mismo camino: “Quería que ganara Goiás porque nos abría una puerta importante; ahora hay que bancársela. Merecíamos entrar a la Copa y que la gente disfrutase”.
Con desazón y mucha bronca, el volante por derecha aceptó que a la Academia no le queda otra que terminar bien contra Vélez y luego ya enfocarse en el próximo campeonato: “Nos queda un partido muy importante y sería lindo poder despedirnos de local con un triunfo. Ojalá consigamos los puntos, por nosotros y por la gente... Ya en el próximo campeonato tenemos que arrancar bien en los primeros partidos para pelear arriba”, cerró Toranzo, el de Racing y ya no de Goiás.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario