21 dic 2010

"Me interesa"




Bieler blanqueó la oferta de Newell's y la vio con buenos ojos: "Espero que se dé". Los rosarinos todavía tienen que arreglar con los dirigentes de Racing.
Claudio Bieler es uno de los nombres que suenan en el mercado latinoamericano: lo buscan desde Ecuador, también desde Perú... Pero en las últimas horas surgió una chance más cercana aún. Newell's estaría interesado por el delantero, y al Taca también le interesaría Newell's: "Me gusta la posibilidad, más si me pide el técnico", dijo en una entrevista del diario La Capital, de Rosario.
Bieler reconoció que lo llamó el ayudante de campo de Newell's, Marcelo Grioni, y también confesó que tiene otras ofertas de equipos argentinos y del exterior. Y, si bien se mostró ilusionado con la chande de ir a Rosario, también le tiró la pelota a la dirigencia de su actual club: "Hubo una charla de mi representante con gente de Newell’s, ahora habrá que ver lo que pretende Racing".
La Lepra penó en el Apertura por su falta de gol (13 en 19), y, aunque Bieler no tuvo un gran año en Racing, es la chance que manejan los dirigentes para satisfacer las demandas de Sensini, ya que el DT puso como condición para su estadía en el club la llegada de refuerzos.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario