12 dic 2010

Lugüercio ingresará por Bieler y Ayala por Aveldaño


Miguel Ángel Russo no quedó conforme con el rendimiento de Lucas Aveldaño y Claudio Bieler y los moverá de la alineación inicial; en sus lugares estarán Roberto Ayala y Pablo Lugüercio. Además, Sebastián Mayorga, quien jugará su tercer encuentro en Primera División, reemplazará al suspendido Bruno Zuculini en la mitad de la cancha.


Al entrenador nunca lo conformó Bieler. De hecho, cuando el DT arrancó su ciclo, el santafesino fue el primero en salir del “11” inicial. Luego, ingresó en el equipo debido a los malos rendimientos de Gabriel Hauche. Pero en este campeonato nuevamente le tocó salir, ya que Russo lo veía muy estático y con poco sacrificio. Pero a los cinco partidos recuperó la titularidad, otra vez por bajas presentaciones de sus compañeros. Sin embargo, otra vez el destino de “Taca” será el banco de los suplentes.

La situación de Aveldaño es distinta. En la era Russo el ex Rafaela siempre fue titular. Recién perderá su puesto en esta última jornada porque el técnico cree que el “Ratón” (será su despedida de Racing) se encuentra mejor preparado para jugar mano a mano con los delanteros rivales. Por este motivo, el entrenador ya les pidió a los dirigentes para la próxima temporada un central con temperamento y experiencia.

La Acadé recibirá a Vélez con el mismo conjunto que esta mañana realizó ejercicios de pelotas paradas y trabajos tácticos: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Ayala, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Mayorga, José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Lugüercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario