15 dic 2010

Gracias por todo




Miguel Russo ya le comunicó a Lucas Castromán que no seguirá en el club y ahora también se lo dirá a Roberto Ayala. Además, la venta de Fernández a Benfica está a punto de cerrarse y le dejaría al club unos dos millones de dólares limpios.

Ya está. La relación de Lucas Castromán y Racing llegó a su fin. Luego de varias idas y vueltas, Miguel Angel Russo le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta en el próximo Apertura. EL ex Vélez no venía con buena onda tanto con el cuerpo técnico como con los dirigentes. En este torneo apenas jugó siete partidos donde completó 185 minutos. Ante esta situación Russo tomó la palabra y le dijo adiós al jugador. Otro que no seguiría en Racing es Roberto Ayala. En las próximas horas habrá una reunión con el defensor donde también le comunicarían la decisión de nos renovarle el vínculo. Tanto Castromán como Ayala, hubiesen tenido mejor suerte si Racing hubiese clasificado a la Libertadores, pero sin el torneo continental, la idea de los dirigentes es reducir el plantel.

En cuanto a las ventas en los próximos días se cerraría el pase de José Luis Fernández al fútbol de Portugal. El Benfica dejaría en las cuentas de Racing algo así como 2 millones y medio de dólares, por lo que la dirigencia de la Academia daría el ok.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario