15 dic 2010

El sábado se celebrará la Fiesta del Deporte de la Sede Capital

El próximo sábado 18 de diciembre se llevará a cabo a partir de las 17.30 la fiesta de fin de año de la Sede, que tendrá carácter deportivo y familiar.


Será una jornada diferente, en la cual, cada disciplina desarrollará una exhibición para que todos los presentes puedan disfrutar y conocer las distintas actividades que se realizan en Villa del Parque.

Además, todas las disciplinas contarán con tres ternados de los cuales saldrá un deportista destacado de cada una de las actividades que se realizan en el club que son: Gimnasia Artística, Judo, Sipalki, Taekwondo, Futsal Femenino, Futsal Masculino Adultos, Futsal Masculino Juveniles, Fútbol Infantil, Basquet, Voley y Hockey.

Cada deporte tendrá la posibilidad de “promocionar” a cada disciplina en un “stand” y habrá sorpresas y novedades.

Las entradas tendrán un valor de $10.- para padres, familiares y socios del club y serán sin cargo para los deportistas de la institución. Además, se pueden adquirir anticipadamente en la administración de la Sede de 9 a 21 de desde hoy y hasta el viernes o el sábado desde las 14. Cualquier duda o inquietud pueden comunicarse al 4502-7396 o 4501-9100 o por email a sedecapital@racingclub.com .

Fuente: Taringa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario