8 dic 2010

Godoy Cruz-Racing, iguales en un muy buen partido


Jairo Castillo abrió el marcador y lo empató Ivan Pillud con un golazo. Juegan en la provincia de Mendoza, por la 18° fecha del campeonato
Godoy Cruz y Racing disputaron un muy buen primer tiempo. Los dos intentaron siempre jugar de manera asociada y con el balón por abajo, crearon muchas situaciones de gol y transformaron a los arqueros en figuras principales del partido. Claro, el juego ofensivo se vio beneficiado por los errores defensivos.
El Tomba, que pese a las ausencias de Nicolás Olmedo y David Ramírez mantuvo su estilo, se puso en ventaja rápidamente: se durmió Matías Cahais y habilitó a Jairo Castillo, el colombiano eludió a Jorge De Olivera y tocó con el arco vacío. La respuesta de la Academia llegó con un cabezazo de Gabriel Hauche, que mandó al córner Sebastián Torrico.
Carlos Sánchez estuvo cerca del segundo, pero salió rápido De Olivera; César Carranza definió mal luego de otra asistencia punzante y Racing llegó con un débil cabezazo de Giovanni Moreno y una escapada de Hauche que exigió una buena intervención de Torrico.
Era de ida y vuelta. Ninguno hacía pie en la mitad de la cancha. De Olivera se lució luego de un derechazo de Sánchez y el palo evitó el segundo de Castillo (salía de la posición adelantada), quien en esa jugada se lesionó. En tanto, el travesaño le dijo que no a un cabezazo de Matías Martínez y en el rebote, adelantado, se lo perdió de manera inexplicable Claudio Bieler.
El gol, en alguno de los dos arcos, estaba por llegar y llegó: a los 41m, Hauche lo vio pasar al ataque a Iván Pillud, el ex Newell´s dejó en el camino a Lucas Ceballos y sacó un derechazo que se metió en el ángulo. Golazo. La etapa inicial no se fue sin que antes De Olivera y Torrico tuvieran que esforzarse ante intentos de Diego Villar y Moreno.

Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario