19 dic 2010

Dudas en los tres palos

Los dirigentes de Racing salieron a tranquilizar a Jorge De Olivera sobre la posible llegada de otro arquero a la institución, pero los rumores sobre la llegada de dos guardametas suenan fuerte.



Los dos arqueros que tiene el cuadro de Avellaneda, Jorge De Olivera y Roberto Fernández, terminaron el torneo con dudas en cuanto a nivel futbolístico. La incertidumbre estaba y esta planteada en si Racing incorporará a otro guardameta.
El arquero que terminó el año jugando como titular, Jorge De Olivera, se mostró (como lo dijimos ayer) algo inquieto con esta situación y los dirigentes de La Academia tuvieron que tranquilizarlo: le aseguraron que no contratarían a ningún “1” y que sólo tendrá que pelear el puesto con Fernández.
Pese a estas noticias, las voces que se escuchan por el Cilindro relatan otra realidad. Hay dos jugadores que podrían vestir la celeste y blanca:
El primero es el guardameta de Rosario Central Jorge Brown, pero las posibilidades son mínimas. El equipo rosarino se encuentra en el nacional B y la intención de los dirigentes es no venderlo para intentar la vuelta a primera.
El otro es Sebastián Peratta, capaz el jugador que mas posibilidades tiene: un arquero seguro debajo de los tres palos, las máximas autoridades de Newell´s necesitan vender y ya tiene precio.
Desde La Lepra saben que el “1” tiene 34 años y esta puede ser la oportunidad de venderlo en una gran cifra, 1 millón y medio de dólares.
El tecnico de Racing, Miguel Ángel Russo, expresó sus deseos de reforzar otros puestos, lugares en donde no sobra nada.

Fuente: Racing

1 comentario:

  1. Por dios un arquero? para que *********** se trajo a fernandez el año pasado? haber Se necesitan reforzar 3 puestos nomas loco no es tan complicado Un 4 me quedo con el de godoy cruz ese chabon es una luz encara siempre para adelante uruguayo creo que es un 5 por ahora lo mejor seria mercier / ortigoza y que hagan doble 5 con zucu chico y sino que venga franco que ese tiene los huevos bien puestos y un delantero ese delantero que meta fuerza que encare y todos saben quien es lavandina bergessio y como sobrante que anda por ahi estaria bueno traer tambien a bordagaray el de san lorenzo que quedo libre y no creo que pidan mucho . Saludos

    ResponderEliminar