7 nov 2010

"Los errores cuestan caros"

Russo dijo que a Racing no lo perdonan. Se mostró conforme por haber levantado dos veces el resultado y tiró: "No perdemos la esperanza de entrar a alguna Copa".
Acostumbrado a la mesura, esta vez Miguel Angel Russo se rindió ante las evidencias. Y no le quedó más que pronunciar una definición severa a juzgar por sus antecedentes discursivos. "Los errores nos cuestan caros, porque parece que cada vez que nos equivocamos pagamos con un gol. El primero de Arsenal nació de una falla nuestra", admitió el DT de Racing.
Sin embargo, rescató el valor del empate ante "un rival muy difícil, que tuvo mucha efectividad". Para Russo, haber levantado dos veces el resultado, la segunda vez cuando quedaban menos de diez minutos, representa algo "meritorio, aunque sin dudas esperábamos más. Tuvimos un buen arranque de partido y, en general, un buen segundo tiempo. Los goles que recibimos nos plancharon y nos obligaron a correr de atrás. Pese a todas las dificultades, el equipo me gustó porque buscó siempre y se sobrepuso a las complicaciones. Por ejemplo, el segundo gol que recibimos fue una fatalidad, justo en un rebote de un tiro libre y cuando uno veía que luego del empate Racing estaba para meter el segundo".
Otro punto a favor, según Russo, fue que, pese a que ayer no convirtió, Moreno confirmó que es capaz " de desequilibrar en cualquier momento". Pero "nos hace falta convertir antes que el rival para tranquilizarnos". Y más allá de que no ganó Racing, confía en lo que viene: "Uno sabe que juega con la ansiedad de la gente y de a poco lo vamos logrando. Por eso digo que no perdemos la esperanza por entrar a alguna Copa".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario