1 nov 2010

Giovanni podrá jugar frente a Newell´s


La dirigencia de la Academia acordó con la selección colombiana que viaje después del partido que se disputará dentro de dos fines de semana en Rosario y, de esta manera, podrá estar presente ante la Lepra.
Una buena noticia le dieron a Miguel Angel Russo pensando en el encuentro de la decimocuarta fecha del torneo Apertura frente a Newell´s, debido a que los dirigentes de Racing acordaron con sus pares de Colombia que Giovanni Moreno juegue en Rosario.

Colombia disputará un amistoso el próximo 17 de noviembre frente a Perú, del que no participarán los jugadores de Europa pero sí sería convocado Moreno. La dirigencia de la Academia no iba a poner reparos para que viaje,pero buscó que, al menos, lo hiciera después del partido con Newell´s (sería el domingo).

En Colombia aceptaron y, de esta manera, Giovanni no se perdería ninguno de los dos encuentros debido a que, como el partido es en tierras cafeteras,no tendrá problemas en volver con tiempo para el juego que Racing disputará frente a Quilmes por la 15° fecha. 



Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario