28 nov 2010

Casi sobre el final la Reserva empató 1 a 1 y sumó de nuevo


A pesar de encontrarse en desventaja a poco de arrancado el juego, la Academia dirigida por Juan Barbas luchó el partido en una cancha siempre complicada y consiguió el empate en los últimos minutos. De esta manera sumó tras dos derrotas seguidas.
Con apenas diez minutos de partido transcurridos, Juárez puso la ventaja inicial para el equipo local. De allí en más y a pesar de los intentos, los racinguistas carecieron de ocasiones claras para lograr la igualdad.
En el entretiempo y por precaución ante una molestia física, Caffaratti reemplazó en el arco a Dobler. Más tarde, Juan Barbas introdujo también a Pérez y González en pos de darle más juego asociado al equipo. A siete minutos del final, la mejora en el juego se tradujo en el marcador y Gastón Campi marcó el gol del la igualdad.

El equipo de Racing Club salió a la cancha con Mauro Dobler; Gabriel Colombatti, Danilo Pellegrino y Gastón Campi; Juan Cruz Respuela, Raúl Poclaba, Matías Olivera y Gonzalo García; Mario Sosa; Valentín Viola e Ignacio Colombini. En el entretiempo Dobler fue reemplazado por Leonel Caffaratti y luego en el complemento, entraron Gonzalo Pérez y Matías González por Olivera y Colombini respectivamente. En el banco se quedaron Esteban Saveljich y Mauro Basán.

Fuente: Racingclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario