1 nov 2010

Buscan que no vuelva a faltar


En lo que va del campeonato, Giovanni Moreno faltó en cuatro partidos. En la primera fecha, ante All Boys (ganó la Academia), no pudo jugar porque no estaba habilitado. Y después, por las citaciones con la Selección de Colombia, se ausentó ante Colón, Estudiantes e Independiente (tres derrotas del equipo de Russo).
Ahora, a mediados de noviembre, está la última “Fecha FIFA” del año, que obliga a los clubes a ceder a los jugadores para los amistosos internacionales. Y como Colombia jugará ante Perú, el 17 de noviembre, en Racing iniciaron ya las gestiones para evitar que eso implique que Giovanni Moreno se pierda el partido frente a Quilmes, de la 15ta. fecha del torneo Apertura.
La estrategia de Racing, avanza en dos sentidos: por un lado, hay un pedido que ni sea convocado por la Selección de Colombia, debido a que el amistoso con Perú se va a disputar sin los jugadores que actúan en Europa, y la Academia quiere que extiendan la situación, también, al fútbol argentino.
Y en caso de que finalmente Hernán Darío Gómez lo quiere para el amistoso con Perú, Racing quiere que haya un viaje relámpago, para que Giovanni Moreno parta luego del partido con Newell’s y regrese a tiempo para ponerse la camiseta ante Quilmes.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario