31 oct 2010

Rumores y actualidad del plantel


El mercado de pases veraniego se acerca cada vez más y los rumores empiezan a estar a la orden del día. El hombre a vender en este receso, sin lugar a dudas, será Claudio Yacob. El capitán está pasando por su mejor momento futbolístico y desde Europa varios se pelean para quedárselo.
Además del ya habitual interés del Nápoli y del Palermo, habría algunos clubes de Francia, España y Portugal con intenciones de contar con los servicios de La Flaca. Otro de los que podría partir es Marcos Cáceres. Según declaraciones de su representante, el paraguayo habría cumplido un ciclo en Racing y también tendría futuro europeo. Desde el club quieren retenerlo.
Pablo Lugüercio, quien según Pires está a punto de irse en cada mercado de pases, esta vez si partiría rumbo a tierras mexicanas. Las buenas noticias están en las renovaciones de Matías Martínez y de José Luis Fernández. El Chaco llegó a un acuerdo para seguir en la Institución hasta 2013, mientras que el Apache recibirá un considerable aumento salarial y se quedará hasta 2012.
Giovanni Moreno, en los ojos de muchos equipos del Viejo Continente, seguirá vistiendo la celeste y blanca. Por Claudio Bieler, quien tuvo algunos encontronazos con el DT a lo largo de este semestre y no tiene asegurada su titularidad, existirían ofertas del fútbol árabe y de Liga de Quito, pero la idea es que también se quede en Avellaneda.


Fuente: Racingblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario