31 oct 2010

Las Inferiores de Avellaneda tuvieron una jornada positiva en básquet


Por la fecha 11 del Nivel 2A perteneciente a la Federación de Básquet de Capital Federal los chicos racinguistas superaron en el global a Huracán de San Justo. En el Polideportivo Jorge Camba del estadio hubo dos triunfos para los locales y tan sólo una derrota.
La entidad que regula el deporte suspendió la actividad de Primera División entre jueves y viernes en señal de duelo por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner. La programación de los juveniles pautada para el fin de semana, en cambio, no sufrió modificaciones y se disputó con normalidad.

Ayer por la tarde los académicos recibieron en Avellaneda a Huracán de San Justo e hicieron valer la localía en el total de la jornada. Racing Club se quedó con dos juegos y cayó en el restante ante su rival. A pesar de una semana previa en la que varios jugadores tanto en Cadetes como en Juveniles habían sufrido lesiones o problemas físicos, el equipo pudo desarrollar un desempeño acorde a lo mostrado hasta ahora en el torneo. 

La categoría Infantiles cayó por 65 a 26 y aún no ha podido ganar en lo que va del certamen. Luego salieron a la cancha los Cadetes y se impusieron por 53 a 46; de esta manera aún se mantienen como escoltas del líder G.E.B.A. Por último, llegó el turno de los Juveniles que triunfaron de nuevo por 74 a 39 y continúan líderes e invictos en el grupo luego de once fechas de competencia; recordando además de que los albicelestes aún tienen pendiente su partido ante Burzaco F.C. válido por la octava jornada y que ya fue reprogramado. 

El próximo viernes 5 de noviembre y por la decimotercera jornada del Grupo A perteneciente a la Zona Campeonato de Primera División, Racing Club visitará a River Plate. La actividad de la Academia en la primera etapa antes de disputar la fase de playoffs, finalizará el miércoles 10 por la noche en Avellaneda y frente a José Hernández. Entre medio de las dos presentaciones confirmadas del equipo superior, el martes 6 desde las 18.30 en el polideportivo del estadio, los juveniles disputarán la fecha pendiente ante Burzaco F.C.



Fuente: RacingClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario