27 oct 2010

Racing le prestaria la cancha al "Rojo"


La dirigencia de Racing, con Rodolfo Molina a la cabeza, dejó en claro que estaría dispuesta a alquilarle su estadio a Independiente, si es que lo solicita para jugar sus próximos partidos de la Copa Sudamericana. Es que por los incidentes en el choque frente a Defensor Sporting de Uruguay, el Rojo no podrá usar su estadio para el encuentro de los cuartos de final de la competencia frente a Deportes Tolima. 

“No tenemos problemas en alquilarle el estadio a Independiente, si lo necesita y lo pide. Eso, claro, si hay un ingreso conveniente por esa cesión para nuestro club”, le dijo Molina a la agencia Télam. 

El presidente de Racing asistió hoy al entrenamiento de su equipo, en Avellaneda, y dejó en claro que “no tuve ningún llamado de Comparada ni de los dirigentes de Independiente, pero no tendríamos problemas en alquilarles el estadio”. Pero, aclaró que el único impedimento que tendría la Academia es si se tratara de una final. En ese caso, preferirían que Independiente haga de local en otro estadio. 

La máxima autoridad de Racing estuvo visitando a los jugadores, para cerrar un tema económico con ellos, porque les canceló el sueldo, poniéndolos al día. “Sólo nos falta pagar unos premios, del último período que venció en el partido ante Argentinos. Pero en los sueldos, estamos ahora al día”, afirmó el dirigente. 

Molina aseguró que “es un orgullo el nivel futbolístico que está mostrando Giovanni Moreno en el fútbol argentino”, y añadió que “ojalá no tengamos que venderlo nunca porque lo queremos disfrutar mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario