31 oct 2010

“Quizás no haya incorporaciones en 2011”



La tranquilidad de sus palabras manifiesta tener claro el rumbo para el año 2011, en cuanto a lo futbolístico. Abierto a responder del primer equipo y sus posibles variantes, Pablo Podestá comienza expresando, con un tono apacible y confiado, que José Luis Fernández seguirá en las filas del plantel, como también lo hará Matías Martínez, dado la conformidad de estos jugadores, con la propuesta remunerativa. 

“Estuve siempre tranquilo de que todo iba a solucionarse, porque la dirigencia tuvo la iniciativa de querer mejorar los contratos de ambos jugadores. Sobre Fernández, en particular, jamás existió el riesgo de que el futbolista dejara de jugar en Racing, como acusaron varios medios de comunicación. Además, por citar estos casos, Fernández estará ligado al club hasta el año 2012 y Matías Martínez hasta el año 2013”, aclaró el vicepresidente, quien dialogó anoche con Identidad Racinguista.

El directivo aclaró que el acuerdo no fue escrito, por la ausencia en el país de Miguel Pires, representante de Fernández, pero que el visto bueno está dado en un “contrato borrador” que evaluó con ambos futbolistas.

Podestá aseguró la intención de la Comisión Directiva, en cuanto a modificar el calendario de la fecha 14, ante Quilmes, (la idea es que se pueda jugar el día sábado 20) para que Giovanni Moreno participe del mismo y viaje de inmediato a Bogotá, para incorporarse a la Selección de Colombia. 

La cesión del Estadio Juan Domingo Perón a Independiente, por el momento, se encuentra stand by para el presidente del fútbol profesional: “Con Julio Comparada no hemos hablado, pero siempre nos encontramos los martes en A.F.A. Por el momento no hay diálogo, aunque no cerramos ninguna posibilidad”. 

Respecto al Clausura 2011, el dirigente manifestó la postura de la institución: “Tenemos un plantel que necesita rodaje, más que nada. Nos encontramos en una etapa donde no efectuaremos el gasto que hemos realizado en otros recesos. Es más, quizás no haya incorporaciones. No habrá grandes cambios en el plantel, de cara al próximo torneo”.


Fuente: IdentidadRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario