31 oct 2010

En Racing ya trabajan para que Giovanni no sea convocado



En Racing, lo inmediato y principal pasa por ganar el partido con Arsenal para continuar con la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigentes de la “Academia” están pensando un poco más allá y ya comenzaron las conversaciones con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol para que Giovanni Moreno no sea convocado.
El próximo encuentro amistoso de Colombia por fecha FIFA es como local, el 17 de noviembre y frente a Perú. Gio es una de las figuras del conjunto que dirige Hernán Darío Gómez y una fija entre los convocados. Por lo tanto, y para que el jugador no esté nuevamente ausente como sí sucedió frente a Independiente, los directivos de Racing (el presidente, Rodolfo Molina, y el vicepresidente, Pablo Podestá) ya iniciaron las charlas para que la figura del equipo de Miguel Ángel Russo pueda estar presente frente a Quilmes, en el partido correspondiente a la fecha 15.
Sin tener nada confirmado, en Racing hay una esperanza de que el jugador no sea citado: como el amistoso se juega en Bogotá, la idea del entrenador colombiano sería convocar para este partido a todos futbolistas que se desempeñan en el medio local.
En lo que respecta al equipo, la suspensión de la fecha en el fútbol argentino “benefició” a Russo, ya que el técnico tendrá más tiempo para recuperar a dos futbolistas que vienen con molestias: Moreno (arrastra una gastroenterocolitis y hoy ya se entrenó con normalidad) y Marcos Cáceres (molestia en su rodilla izquierda y trabajó de manera diferenciada). Por lo tanto, y aunque aún faltan ocho días para el partido con Arsenal, la única modificación será el ingreso de Bruno Zuculini por Claudio Yacob, que llegó a su quinta amonestación.


Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario