28 oct 2010

La cima no se comparte [Reserva]



Racing repitió el resultado que hubo en la Primera División e igualó 0-0 con River en el Monumental. La Academia, sumó su tercer empate consecutivo y sigue a tres puntos del puntero.

La visita fue predispuesta a traerse los tres puntos a Avellaneda, mientras que el local, se jugó todo para quedarse en la punta en soledad y con más ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos pudo lograr su cometido y las cosas quedaron como estaban.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Juan Barbas mostró lo que más lo caracteriza: el trabajo colectivo. Metió, jugó y creó situaciones peligrosas que podrían haberle dado la ventaja momentánea a este encuentro que hasta ahí, no había sido mucho.

Esperanzados con ver algún gol en el complemento, los jugadores ingresaron nuevamente a la cancha para jugar la segunda mitad. En los primeros 15 minutos Racing era dueño del balón y remató en tres oportunidades, en las cuales se encontró con el arquero rival. Pasados los mismos, River comenzó a adelantarse en el campo y a ser partícipe del cotejo. 

El equipo de Nuñez, que estaba integrado por mayoría de jugadores profesionales, tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto de la mañana, tras un remate de Villalba que se fue cerca del arco, y un intento de Bou. Sin embargo, los Racinguistas también tuvieron la oportunidad de hacerlo, luego de un cabezazo en el área de Saveljich, que terminó en las manos del arquero y una jugada de Colombini.

Finalmente, el encuentro terminó igualado en cero y River quedó como único puntero con 23 unidades, seguido por Racing que tiene 20.

Formación de Racing: 1- Mauro Dobler; 2- Gabriel Colombatti, 3- Esteban Saveljich y 6- Nicolás Sainz; 8- Juan Cruz Respuela, 4- Luis Benítez, 5- Sebastián Mayorga y 11- Gonzalo García; 10- Mario Sosa; 7- Valentín Viola y 9- Ignacio Colombini. 

Cambios: Gonzalo Pérez por Mario Sosa; Raúl Poclaba por Luis Benítez y Matías González por Ignacio Colombini. 

En el banco: Leonel Caffaratti y Gastón Campi.


Fuente: Corazón Academico

No hay comentarios:

Publicar un comentario