28 oct 2010

Fútbol con equipos mezclados



A puertas cerradas para respetar el duelo nacional que se acordó ayer en la AFA, Racing se entrenó esta mañana en el Cilindro. Ya sin las urgencias de la proximidad del partido ante Arsenal, que está pre programado para el sábado 6 de noviembre, hubo fútbol con equipos mezclados.
En total, fueron 75 minutos de un ensayo formal con equipos que tuvieron a habituales titulares y suplentes entreverados entre sí, además de varios cambios que se realizaron. Antes, hubo ejercicios de coordinación a modo de entrada en calor. De todos esos trabajos participó Pillud, quien pudo completar todos los minutos de fútbol formal por primera vez desde su lesión.


Con el movimiento de calendario, también tienen más tiempo de recuperación Moreno y Cáceres. Ambos, junto a Ledesma, hicieron tareas en el gimnasio y un circuito intermitente en la cancha auxiliar. Esto se debe a que el colombiano no pudo entrenarse en la semana por un malestar estomacal que lo debilitó y el paraguayo sufrió un golpe en la rodilla izquierda frente a River.

La actividad del plantel continuará mañana con una práctica matutina en el estadio. Luego, el sábado habrá otra por la mañana para regresar el lunes a los entrenamiento



Fuente: La comu de Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario