29 oct 2010

Contra Arsenal, sábado 18.30



Finalmente, y debido a la suspensión de los encuentros para el fin de semana que se avecina,Racing enfrentará a Arsenal de Sarandí el sábado 6 de noviembre desde las 18.30, en el Cilindro de Avellaneda y por la décima tercera fecha del actual Apertura.

Por otro lado, el próximo lunes se conocerá el día y el horario de los encuentros contra Newell´s y contra Quilmes. En cuanto al encuentro en Rosario, si bien falta la confirmación, sería el domingo desde las 14, debido a que la Lepra juega la semana previa en Quito por la Copa Sudamericana y pretendería disputar su encuentro con La Academia lo más tarde posible.

En cuanto a la práctica de hoy, lo más trascendente fue la vuelta de Iván Pillud a los campos de juego. El ex marcador de punta del Espanyol de Barcelona ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas y contra Arsenal jugará en Reserva. Giovanni Moreno y Marcos Cáceres no realizaron el ensayo de fútbol, aunque llegarán en perfectas condiciones al enfrentamiento contra los de Gustavo Alfaro.


Fuente: Identidad RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario