12 jun 2011

Marcha a Brasil


Toranzo podría irse al Atlético Mineiro por 2.500.000 dólares: ayer hubo reunión y Russo quiere a Coria.
El negocio parece cerrarle a todas las partes. El jugador, luego de pasar por Quilmes, Rafaela y Huracán, busca hacer su primera diferencia económica con una venta al extranjero (quedó libre de Huracán antes de pasar a Racing) y la dirigencia necesita plata fresca para pagar el 37,5% de Gio Noreno en dos millones de dólares. Por eso, el primer cónclave para tratar la venta de Patricio Toranzo al Atlético Mineiro fue positivo y dejó luz verde para que el lunes pueda llegar una oferta con el membrete del equipo brasileño.
En la reunión de ayer, iniciada a las 15.15 y que duró un par de horas, estuvo presente el vice Pablo Podestá, el cura Juan Gabriel y dos intermediarios que negocian la llegada del Pato a Belo Horizonte. En este contacto inicial, quedó en claro que la Academia aceptará desprenderse del volante creativo por 2.500.000 dólares. “El lunes podría comenzar a definirse el pase. La cifra está acordada de palabra y ahora tiene que llegar por escrito”, le aseguró a Olé alguien muy cercano a las negociaciones.
Miguel Angel Russo, al tanto de que podría perder a un hombre importante respecto a la posesión de balón, ya les dio un nombre a los dirigentes para que lo vayan gestionando. Como ya sucedió en el verano, el elegido es Facundo Coria. El ex Argentinos, cuyo pase pertenece al Villarreal y está a préstamo en el Pachuca mexicano, es una debilidad de Russo y los dirigentes deberán negociar con el club español un posible préstamo. Otro nombre que surgió nuevamente es el de Juan Ignacio Mercier, pero Russo buscaría un volante más creativo en caso de quedarse sin el Pato. Recién el lunes habría novedades

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario