2 feb 2011

Racing apostará por la vuelta de Mariano González




La dirigencia se la jugará para repatriar a un jugador del riñón racinguista, que ya demostró públicamente su intención de retornar a La Academia. El mediocampista de Porto, Mariano González, podría pegar la vuelta y reforzar el plantel dirigido por Miguel Russo. En los próximos días habrá más novedades, pero el optimismo reina entre las autoridades del club, que intentarán obtener un préstamo y acordar un contrato que Racing pueda afrontar. Fiel al pedido del entrenador, en Avellaneda apuntan a incorporar futbolistas de calidad.

Mariano sólo jugó los últimos cuatro partidos en la liga portuguesa, tras diez meses de haber estado fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El ex Inter y Palermo manifestó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste: “Racing siempre me tira; las ganas de volver siempre existen”.

Lo que hasta hace una semana parecía una utopía, teniendo en cuenta el alto contrato que percibe González en Portugal, actualmente se convirtió en una firme posibilidad. Es que el tandilense, de 29 años, cedería en sus expectativas económicas y Racing haría el esfuerzo para contar con su presencia en el próximo Clausura. Habrá que ver si Rodolfo Molina y compañía llegan a un acuerdo con Porto, quien tiene asegurada la ficha del volante hasta junio de 2011.

Por otra parte, en lo que respecta al arribo de un centrodelantero, y habiéndose dilatado tanto la negociación de Darío Cvitanich, Pablo Podestá podría traerse un refuerzo de la gira que está llevando a cabo el plantel en Colombia. Se trata del atacante, de 25 años, que milita en Junior de Barranquilla: Teófilo Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario