19 ene 2011

¿Viaja de Chaco a Italia sin escalas?


El Lecce viene a la carga por Matías Martínez. En las próximas horas llegará una oferta de 2.250.00 euros, pero la CD querría al menos un millón más.



El aviso lo dio el propio Miguel Angel Russo. “Pensé en Spolli porque hay chances de perder un central, pero el Catania no lo vende”, explicó el entrenador horas antes de enfrentar a River. El sabe que José Luis Fernández posiblemente no sea la única venta que hará Racing en este mercado de pases. Por eso abre el paraguas y es rápido en intentar negociar un posible reemplazo para no perder la base de un equipo que, a priori, partirá como candidato a pelear el campeonato.
Y no es Marcos Cáceres el apuntado para abandonar Avellaneda. Pese a que el entorno del paraguayo afirma que el jugador ya cumplió un ciclo en el club y podría emigrar a Europa, al que vendrán a buscar es a Matías Martínez. El Chaco seduce por sus nueve goles en Primera, su gran cabezazo y su juventud (23 años), y en las próximas horas llegará una oferta del Lecce, equipo del Calcio que están en zona descenso, de 2.250.000 euros por el pase del defensor. Pero ojo que la oferta no es sinónimo de venta. Si bien ningún dirigente se manifestó al respecto, la Academia querría al menos un millón más de euros para dejar ir a Martínez, quien en junio tendrá más chances de emigrar porque está tramitando el pasaporte comunitario. En caso de partir, el propio Russo reconoció que pensó en Nicolás Spolli, el ex Newell’s que hoy está en Catania, pero no podría negociar su salida. Así, crecerían las chances de Fabricio Fuentes, quien estuvo muy cerca y hoy parece rumbear hacia Newell’s y hasta de Leandro Cufré, a quien la dirigencia buscó hace un año.
Los defensores centrales con los que hoy cuenta el técnico, además de Martínez, son Cáceres, Cahais, Sainz y Aveldaño. Este último fue titular el año pasado, pero perdió terreno, es suplente y la CD también buscaría venderlo.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario