17 ene. 2011

“Si digo que estamos al ciento por ciento, miento”






Russo dejó en claro que el plantel todavía no se recupera de lo ocurrido con César Nardi, masajista histórico del Racing. "Tenemos que estar unidos, pero seguimos trabajando con eso. Fue algo muy cruel", tiró.
"Hay que llegar de la mejor manera a All Boys. Estos compromisos nos vienen bien para empezar a jugar". Sin dudas, fue una pretemporada más que rara para Racing por la pérdida de César Nardi, masajista histórico que fue alcanzado por un rayo en un entrenamiento, y Miguel Angel Russo, un Miguel Angel Russo dolido, intenta recuperar a los muchachos de la tragedia.
"Tenemos que sacar las cosas adelante, hay que estar unidos y apoyarnos. Nos tocó vivir un accidente con mucha desgracia y nadie quedó exento. Recién nos estamos acomodando. Nosotros, y algunos periodistas, somos los que sabemos lo que hemos pasado. Si digo que estamos al ciento por ciento, miento, porque yo tampoco lo estoy. Fue duro y, más allá de lo futbolístico, hay que seguir trabajando con eso", aseguró el entrenador de la Academia.
Por eso, cuando más de un periodista intenta abordar un tema que no debería pasar desapercibido, Russo explica que en este momento no piensa demasiado en ello: "Tuvimos una semana difícil y la verdad no hablamos de refuerzos. Lo importante es que no se vaya nadie y la política del club es esa, más allá de algún que otro caso aislado".
Pero ojo, dejó claro que conoce a ese colombiano que anda haciendo ruido como posible incorporación: "Yo no voy a hablar de nombres, uno escucha tanto... Sé quién es Dayro Moreno, lo conozco. Pero las negociaciones forman parte de los dirigentes".
En lo futbolístico, Racing se cruzará con River en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata y el técnico ya tiene confirmado el equipo: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario