30 ene. 2011

Racing empató su primer amistoso ante Atlético Nacional de Medellín


El conjunto de Avellaneda igualó frente a Atlético Nacional de Medellín 1-1, en el primero de los dos ensayos que pactaron en Colombia. El gol de los locales lo convirtió Arrechea, pero Gio Moreno puso cifras definitivas y pidió disculpas por su pasado en el equipo cafetero.
El tanto del equipo local lo convirtió Arrechea, a los 14 minutos de la primera parte, en tanto Giovanni Moreno, un ex Nacional de Medellín, estableció el empate parcial a los 37’, también de la etapa inicial.

El primer amistoso internacional, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, formó parte del acuerdo entre ambos equipos por la llegada de Gio Moreno a la Academia.


El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo obtuvo un solo triunfo en el marco de la pretemporada que está realizando, antes de reanudar la competencia oficial con el arranque del torneo Clausura.

El único éxito lo consiguió en Mar del Plata ante River Plate, por 3 a 1, en un encuentro en el cual el entrenador de la `Academia` dispuso de mayoría de titulares, tal como ocurrirá mañana.

En otros partidos del verano (0-4 con Estudiantes de La Plata y 1-2 con Godoy Cruz de Mendoza), la `Academia` apeló a elementos suplentes o directamente a juveniles como pasó en la caída con Estudiantes, en donde el equipo fue dirigido por Juan Alberto Barbas, a cargo de la división Reserva.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario