28 ene 2011

Molina: “Por Cvitanich tenemos que esperar”


El refuerzo más esperado por Miguel Ángel Russo es Darío Cvitanich, por quien el entrenador deberá esperar, como mínimo, hasta la semana que viene, fecha en la que cierra el libro de pases en Europa. Igualmente, el actual delantero del Ajax de Holanda está muy cerca de convertirse en jugador de Racing. “Por Cvitanich tenemos que esperar, ya que es el grupo empresario el que se encarga de la operación”, confesó el presidente de la Academia, Rodolfo Molina.

“La llegada de Cvitanich no depende de algo que podemos hacer nosotros, ya que debemos esperar porque es el grupo empresario el que se encarga de la operación. Después, si ellos llegan a un acuerdo con el Ajax de Holanda, nosotros tendremos que arreglar el tema contractual con el jugador”, manifestó Molina. Más allá de esto, y aunque el presidente de Racing no lo reconozca, la realidad indica que los números con el futbolista ya están arreglados.

La actualidad de la negociación entre Darío Cvitanich y Racing: “Aunque esté desgarrado, lo quiero sí o sí”, le afirmó Miguel Ángel Russo a los dirigentes. Pero…el técnico de Racing esto no sólo se lo dijo a los directivos de la Academia, sino también al grupo empresario que va a poner la mayor parte del dinero para contratar al delantero del Ajax y que llegue a la institución de Avellaneda. Este grupo empresario, que es el mismo que colaboró en la llegada de Giovanni Moreno, ya hizo una oferta de tres millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase. Sin embargo, ahora podrían realizar otra por la totalidad: siete millones de la moneda norteamericana. Por ahora, esta es la mejor oferta que recibió el club holandés, ya que la de Boca fue inferior. Además, con la cabeza y el dinero destinado a la adquisición de Erviti, en Boca no agilizaron en los últimos días las charlas por Cvitanich. En Racing no dudan en afirmar que “de jugar en Argentina, lo hará en nuestro club”. Por ahora, lo que falta es únicamente que el Ajax oficialice su decisión de desprenderse del jugador, ya que el contrato personal no será impedimento para que se caiga una transferencia que está muy bien encaminada y que podría tener su desenlace la próxima semana.

Fuente: Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario