11 ene 2011

Mercier: “Mi cabeza es una ensalada de fruta”



Al volante Juan Mercier, le sobran propuestas para emigrar y eso hace que le cueste mantener la mente en realizar la pretemporada con su equipo. Entre los intereses más concretos está el de Racing y la Universidad Católica.  “A Argentinos le estoy contento y muy agradecido, pero estoy en una edad y un momento que no puedo desaprovechar”, explicó el jugador.
Argentinos Juniors se prepara para afrontar la doble competencia y no quiere desmantelar una de las mejores duplas del fútbol nacional: Ortigoza – Mercier. Pero el Pichi es pretendido por varios equipos: “Por lo que me comentó mi representante no está sólo Racing, también un club chileno y dos más de acá (uno fue Lanús, pero con la venta de Blanco ahora busca en otra posición)”.
Debido a esta situación, al volante central le cuesta mantener la cabeza en su equipo: “A veces mi cabeza es una ensalada de fruta, pero tengo que venir a la pretemporada y hacer bien las cosas”. Y agregó: “A Argentinos le estoy contento y muy agradecido, pero estoy en una edad y momento que no puedo desaprovechar”.

Fuente: PlayFutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario