30 ene 2011

Conferencia de prensa de presentación de los amistosos

Esta tarde, en el mismo hotel San Fernando Plaza donde se aloja La Academia, se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de presentación de la serie de amistosos ante Atlético Nacional de Medellín.



29/01/2011 - Por parte de la Academia estuvieron Pablo Podestá, Miguel Russo y, claro, Giovanny Moreno. En tanto, de parte del club local lo hicieron su presidente, Juan Carlos de la Cuesta, su entrenador, Santiago Escobar, y uno de sus jugadores, bien ligado a Racing, Gastón Pezzuti. 

Organizada de manera diferente a lo que suele suceder en Argentina, le tocó hablar a cada uno de los protagonistas. Empezaron los dirigentes. Mientras que de la Cuesta recibió con el protocolo habitual de los colombianos a Racing y agradeció a la organización, las palabras de Podestá, además de los agradecimientos, también incluyeron la importancia para el club de realizar una gira como esta, de empezar a volver a los escalafones internacionales.


Llegado el turno de los entrenadores, Escobar no sólo se mostró contento por la posibilidad de poder jugar ante Racing, “uno de los mejores equipos de Argentina”, según él, también agradeció a la organización y demostró estar feliz por la adaptación de Giovanny al fútbol argentino. En tanto, Russo también supo darle gracias a toda la gente que está a disposición del plantel, a la empresa organizadora y a los dirigentes. También habló de una alegría propia de volver al ruedo internacional, algo que “el club se merece por todos los esfuerzos”.

Para el cierre, los jugadores. Por un lado, Gastón Pezzuti, con la conocida particularidad de haberse iniciado en Racing (se confesó hincha en la conferencia). También Giovanny, más en su casa que nunca, habló de buscar espectáculo mañana y de tratar de devolverle el cariño a su gente. 

Fuente: Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario