6 ene 2011

Un poco más por Cvitanich





El grupo inversor que quiere traer a Cvitanich a Racing, ahora iría por más, aumentaría la oferta a 4.000.000 de dolares pero el Ayax de Holanda no aflojaría.


Si hay algo que los dirigentes de Racing quieren es ganar la apuesta por la gran revelacion del mercado de pases, cosa que a simple vista, no parece complicado ya que, ganaron la apuesta por Bieler (Cuando lo buscaban River y Lanus), por Toranzo.. ¿¡porqué no por Cvitanich!? de todos modos, hay una gran diferencia, la Liga si queria el dinero que ofrecia Racing por Bieler, caso contrario es lo del Ayax que esta muy duro en la postura de desprenderse del delantero de pasado en Banfield.
El grupo inversor, quien acerco a Giovanni Moreno, ahora ayudaria a Racing a traer a Cvitanich, ya que hizo una oferta de 3.500.000 de dolares por el y fue rechazada a pesar de ser del gusto de Dario, ahora irian por 500.000 más, es decir, 4.000.000 (Se acercan a los 4.500.000 que el Pachuca oferto y que el Ayax habria aceptado pero se cancelo todo por el echo de que el jugador quiere regresar al pais) y segun dicen, de ser rechazada, el grupo inversor se arriesgaria a pagar 7.000.000 por el 100% de la ficha del jugador.
En caso de ser rechazada la oferta por Cvitanich Racing apuntaria todas sus armas al juvenil de boca, Lucas Viatri, pero sin Cvitanich, Boca se quedaría sin reemplazante natural para Palermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario