11 dic 2010

“Va a ser una final”



Martínez no se relaja y apunta a ganar “para terminar terceros”. Y se acordó del Rojo: “Ellos tuvieron una manera rara de clasificar...”.
El objetivo de ganar un pasaje a la próxima Libertadores se esfumó de manera dolorosa. El plantel sintió el golpe, claro está, pero no quiere terminar el año mostrando una imagen ganadora que alimentó en los últimos ocho partidos sin derrotas. En todo Racing están convencidos que no sería justo despedirse de su gente con una derrota en casa ante Vélez y con la posibilidad de que festeje el campeonato en el Cilindro. Por eso, el capitán Matías Martínez mandó un mensaje para que recojan los de Gareca: nada de jugar relajados ni pensando en las vacaciones. “Sabemos que si conseguimos los tres puntos podemos quedar terceros y eso sería importante para el club. Hace mucho que no alcanzamos esa posición y estamos mentalizados en hacer las cosas bien para seguir sumando puntos”, explicó el central de la Academia.
-Tenés a Moralez en Vélez, y a Sánchez y Mercado en Estudiantes, todos ex compañeros. ¿Cómo tomás la definición? -Yo sólo trato de pensar en Racing y no me meto en esas cosas. Cada uno va a querer hacer las cosas bien por el club en el que está.
-¿Duele no haber clasificado a la Copa? -Sí, pero sabíamos que existía la posibilidad de que si Independiente salía campeón se iban a complicar las cosas. Se dio así y Dios sabrá por qué sucedió. Nosotros hicimos las cosas de la mejor manera posible y sumamos los puntos suficientes.
-¿Qué opinás de lo que dijo Mohamed? -Nosotros tenemos que estar tranquilos porque el domingo (mañana) jugamos una final. Ellos tuvieron una manera rara de clasificar, pero son cosas que dice el reglamento y hay que aceptarlas.
-¿De qué hay que cuidarse de Vélez? -Están en racha y los delanteros son los goleadores del torneo. Pero cada partido creo que se juegan con delanteros muy importantes. Son todos difíciles, más allá que ahora enfrentemos a uno de los mejores delanteros. Si estamos bien parados atrás no se nos va a complicar tanto.
-¿El balance del torneo es bueno o regular? -Es bueno. Supimos levantarnos y por eso estamos cuartos. Se demostró la valentía del grupo para salir adelante de la situación difícil en la que estábamos.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario