11 dic 2010

Ultima práctica del año con novedades

En el último entrenamiento del año Russo realizó una práctica de fútbol e introdujo tres cambios con respecto al equipo que venía de ganarle a Gimnasia y empatar con Godoy Cruz en Mendoza. En el equipo titular estuvieron Ayala, Mayorga y Lugüercio por Aveldaño, Zuculini y Bieler. 




Esta vez la práctica previa al partido fue un poco distinta a la que nos tiene habituados Russo, ya que esta semana fue muy distinta al resto, no solo por los 3 partidos en 9 días, sino que además hubo un viaje a Mendoza en el medio, por lo tanto hubo que hacer un partido formal para llegar con un poco de rodaje al difícil partido que le espera mañana.

En dicha práctica Miguel Ángel Russo para al equipo que saldrá a la cancha mañana contra otro formado por los suplentes y los algunos jugadores que no son tenidos en cuenta.

Quedó claro que además del cambio obligado de Sebastián Mayorga por el suspendido Bruno Zuculini, Russo realizará otros dos cambios más. El que no sorprende es el ingreso de Lugüercio por Bieler, que lamentablemente viene con la moral por el piso y no logra levantar su rendimiento, el que si llama un poco la atención es el ingreso de Roberto Fabián Ayala por uno de los preferidos de Russo, Lucas Aveldaño.

Este último cambio era solicitado por muchos en el Mundo Racing, pero para Russo Aveldaño era intocable, de hecho es el único jugador del plantel que estuvo en cancha todos los minutos del torneo.

Asimismo Russo tenía planeado otro cambio, con el ingreso de Lucas Licht por Matías Cahias, pero el ex Gimnasia recibió una licencia por problemas personales y recién regresará en la pretemporada, por lo tanto continúa el ex Boca en el equipo y Gonzalo García tendrá un lugar en el banco de suplentes, al igual que Nico Sainz que ocupa el lugar de Mayorga.

Hasta ayer Iván Pillud estaba entre algodones, por la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha por el que tuvo que cederle su lugar a Lluy en el entretiempo en Mendoza, pero hoy fue probado y confirmado en el equipo.

Entonces, en lo que será para Vélez el partido más importante del año y para Racing una fiesta en donde el público académico reventará el Cilindro para festejar la mejor campaña en mucho tiempo, Russo pondrá en la cancha a: De Olivera; Pillud, Ayala, Martínez y Cahais; Toranzo, Mayorga y José Luis Fernández; Gio Moreno; Hauche y Lugüercio.

Mientras que al banco de suplentes irán: Roberto Fernández, Aveldaño, Sainz, Lluy, García, Castromán y Bieler.

Estos 18 jugadores quedaron concentrados desde el mediodía a la espera del partido de mañana a la 18 contra Vélez, encuentro arbitrado por Sergio Pezzotta, quién será secundado por Moyano y Zorati. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario