6 dic 2010

Racing tendrá un cambio para visitar a Godoy Cruz



El regreso de Matías Martínez, quien cumplió la suspensión, por Roberto Ayala, será la única modificación en el equipo de Miguel Russo, que el miércoles enfrentará al ‘Tomba’, en busca de afianzar sus ilusiones de clasificar a la Copa Libertadores. Yacob y Cáceres, descartados para el resto del torneo.
A dos fechas del final del campeonato, Racing se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones del año, con la chance concreta de buscar el lugar de Repechaje en la próxima Copa Libertadores.

Si bien con la victoria del viernes anterior ante Gimnasia, Racing logró aventajar a Newell´s en la tabla de las copas, sabe que su posibilidad de volver a un torneo internacional está condicionada a la suerte de Independiente en la final de la Copa Sudamericana.


Porque si Independiente se queda con el título de la Sudamericana, en la final ante Goiás, también obtendrá el único puesto que queda vacante para la próxima Copa Libertadores.

En lo futbolístico, en su visita del miércoles a Godoy Cruz, Racing tendrá una sola modificación en su formación, con el regreso de Matías Martínez, que faltó ante Gimnasia por haber llegado a las cinco amarillas, en lugar de Roberto Ayala.

Esto se debe a que Marcos Cáceres (con una molestia muscular) y Claudio Yacob (con un esguince de tobillo) ya fueron descartados para el resto del campeonato.

Entonces, el equipo será con Jorge De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini, José Luis Fernández y Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche.

El plantel de Racing trabajó esta mañana en Avellaneda, con el ánimo renovado porque el equipo de Russo consiguió 15 puntos en sus últimos siete compromisos.

El equipo volverá a trabajar mañana, a primera hora, en su estadio, y por la tarde viajará a Mendoza, en busca de una victoria que pueda ratificar las expectativas de clasificar a la Copa Libertadores.

El partido con Godoy Cruz (que ya se clasificó para la Copa) se disputará el miércoles, a las 20.15, en el estadio Mundialista de Mendoza.

Y para el banco de suplentes Russo citó a Roberto Fernández, Roberto Ayala, Lucas Licht, Braian Lluy, Sebastián Mayorga, Lucas Castromán y Pablo Lugüercio.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario