15 dic 2010

Licht y Fernández podrían irse





BUENOS AIRES -- Soplan algunos vientos de cambio en Racing. Por un lado, el defensor Lucas Licht dijo que, si no será tenido en cuenta, piensa irse de la 'Academia' el año próximo. En tanto, el volante José Luis Fernández está cerca de pasar al Benfica de Portugal.



En una nota concedida a ESPN Radio en Rivadavia, Licht comentó que "fue un año muy complicado para mí. Legué a Racing de la mejor manera y tuve la desgracia de la lesión".

"Jugué 20 o 25 minutos en los últimos ocho partidos y casi siempre seguí en el banco. Miguel no me tuvo en cuenta y, si las cosas siguen así, veré la posibilidad de irme a otro club", agregó el lateral.


"Si Gimnasia me llama, estaré muy orgulloso de que me venga a buscar y voy a escuchar su propuesta", comentó Licht, quien no juega en Racing, por decisión de Miguel Angel Russo.



"Hoy me veo en Racing. Me quedan dos años más de contrato. Pero si Miguel sigue sin tenerme en cuenta, va a ser dificil que siga acá y habrá que buscar otro destino", remató.


Además, José Luis Fernández, padre del mediocampista, también habló en la misma emisora y contó la actualidad de su hijo.



"Está todo acordado con Benfica en un 90%. Falta todavía que se firmen los papeles", afirmó.


"El 10% restante depende de que la dirigencia se reúna y acepte la transferencia como se presumía desde un principio", agregó Fernández.



"Mi hijo tiene un contrato de 4.000 pesos y quería firmar un contrato más extenso. Aguantó todo lo que pudo para firmar con Racing, pero se da esta posibilidad de ir a Europa y no se puede desaprovechar", expresó.


"Más de lo que se esperó no tiene sentido, es un pibe de bien y le da la posibilidad a Racing de recuperar la inversión", contó el padre del jugador de 23 años.

Fuente: Espn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario