22 dic. 2010

La novela del verano


Cvitanich quiere quedarse en el país. Ya hubo contactos con su representante para que gestione ante el Ajax holandés (el dueño de su pase). Pero ojo que se lo puede pelear Boca...
Darío Cvitanich es el nombre que más suena en el mercado de pases. El delantero, que apareció en Banfield y jugó los últimos meses para el Pachuca mexicano, pertenece al Ajax de Holanda. A ese club debe regresar después de las fiestas si no aparece otra opción. Pero él tiene otros planes: "Quiero volver al país. Me cansé de estar afuera. Necesito un año con mi familia. Si fuese por dinero me hubiese quedado en México".
Estudiantes fue el primer interesado. Incluso ya hubo contactos con el representante Eduardo Gamarnik para empezar a gestionar ante el Ajax. ¿Qué dice Cvitanich? "Es un orgullo que se haya interesado en mí. Por eso se le dijo que no al Pachuca cuando estaba todo arreglado con el Ajax. Lo único que pienso ahora es en disfrutar las vacaciones". Mientras, además del Pincha, sueña Boca y Racing se anota.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario