8 dic 2010

La Filial Merlo de Racing celebrará sus quince años de vida



El próximo lunes 13 de diciembre habrá festejo en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires junto a la Academia. La filial Raúl “Toti” Iglesias de Merlo cumple 15 años y para conmemorar el acontecimiento, habrá una celebración junto a socios, jugadores y glorias del club.

Para la ocasión los racinguistas dispondrán de las instalaciones del Club Caza y Pesca, ubicado en la calle Nueve de Julio 19, entre Avenida Argentina y Victoriano Loza, de la localidad de Merlo. El evento comenzará a las 20 y contará con la participación no sólo de los socios y directivos de la sucursal racinguista, sino también de jugadores históricos de la institución junto a algunos de los integrantes del actual plantel de Primera División.

El valor de la tarjeta para formar parte de la celebración merlense será de $60 para los mayores y de $35 para los menores de 5 a 11 años. Dentro del menú se incluirá entrada, chorizo, morcilla, asado, helado, torta y un brindis de cierre.

La capacidad del lugar es limitada, por lo que se solicita a todas las filiales y simpatizantes que se comuniquen con anticipación para la compra y/o reserva de invitaciones. Las vías de contacto podrán ser telefónica (Marcelo -1531594370 o Gustavo -1554082788) o por e-mail a marceloneglia@hotmail.com .

Fuente: Racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario