15 dic 2010

José Luis Fernández arma las valijas


El Benfica aumentó la oferta y, en caso de que se terminen de acordar los últimos detalles, el mediocampista seguirá su carrera en Europa. A la Academia le quedarían dos millones de dólares limpios.

Se esperaba la oferta, llegó y los días de José Luis Fernández con la camiseta de Racing parecen haber terminado. Benfica de Portugal sería el nuevo destino del zurdo mediocampista y a la Academia le quedarán por la operación dos millones de dólares limpios.

Hace un tiempo, la institución de Portugal había realizado un primer ofrecimiento de un millón de dólares, cifra que los dirigentes de Racing consideraron insuficiente. Finalmente, los europeos duplicaron el monto y el jugador continuará su carrera en el fútbol luso, en caso de que se terminen de acordar los últimos detalles de la operación.

Fernández había estado muy cerca de quedar en libertad de acción, firmó hace muy poco un nuevo contrato y en el mismo existía una cláusula que obligaba al club de Avellaneda a venderlo en caso de que arribara un ofrecimiento por dos millones de dólares. Y llegó…

El zurdo, de 23 años, debutó en Primera hace un par de años frente a Independiente y en este 2010 fue convocado por Diego Armando Maradona, ex entrenador de la Selección Argentina, para disputar un amistoso ante Haití. Ahora, tendrá como compañeros a Pablo Aimar, Javier Saviola, Nicolás Gaitán, Franco Jara y Eduardo Salvio.

Fuente: Tyc Sports!

No hay comentarios:

Publicar un comentario