6 dic 2010

Físico, táctico y reducido sin Cáceres




Ya en el día previo a su viaje a Mendoza para visitar a Godoy Cruz el miércoles a las 20.15, Racing tuvo tres trabajos bien distintos en la cancha auxiliar. No pudo participar de ellos Marcos Cáceres, con una distensión en el isquiotibial derecho que le impedirá jugar los últimos dos partidos del torneo.
Más allá de eso, al equipo podrá volver Matías Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión por cinco amarillas. Entonces, habrá que ver cómo se reacomoda la defensa. Una duda que surgió fue la presencia de Iván Pillud, con sobrecarga de isquiotibiales, pero podrá estar. Entonces, se esperará para la confirmación del equipo, en especial, de la última línea.

La práctica empezó a las 9.30 con una entrada en calor. Después, hubo ejercicios físicos de propiocepción para pasar a un ensayo de movimientos tácticos en ataque y en defensa. Por último, hubo partidos de fútbol reducido de lado a lado del campo de juego con arcos pequeños y arqueros.

La actividad del plantel continuará mañana con un entrenamiento matutino a puertas cerradas. Después, los jugadores convocados quedarán concentrados, almorzarán y por la tarde viajarán a Mendoza.

Fuente: Racingclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario