16 dic 2010

En Portugal aseguran que José Luis Fernández ya es del Benfica

  El club Benfica de Portugal ya se aseguró el pase del mediocampista de Racing Club, José Luis Fernández, quien llegará en enero próximo al club de Lisboa en 1,5 millones de euros libres de impuestos.

   Según aseguran hoy los diarios Record y A Bola, de Lisboa, el mediocampista de Racing, de 23 años, pasó ya al club "encarnado" y llegará a Lisboa en enero próximo luego de pasar unas cortas vacaciones en México.

   El diario A Bola publicó hoy que el presidente de Racing, Rodolfo Molina, le confirmó a ese medio deportivo "llegó una propuesta firme y que hay solo pequeñas diferencias, que no son significativas" para que se concrete la operación.

   En principio, el club de Avellaneda habría pretendido el préstamo del delantero argentino Franco Jara (ex Arsenal de Sarandí) como parte de la operación, pero ante la negativa del Benfica en cederlo se conformaría con la cifra de dinero en efectivo por la cesión.

   El periódico también recogió declaraciones del padre de Fernández a radios argentinas según las cuales señaló que su hijo percibe actualmente un contrato mensual de cuatro mil pesos y que ante la posibilidad de ir a Europa "no la desperdiciará" y que "no tiene sentido que siga más tiempo en racing". (Télam)

Fuente: La nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario